Imagen corporativa

Buscando un poco de información de empresas encontré este video me llamo la atención, éste habla de los beneficios de una buena imagen corporativa. Cómo hacer para  que su imagen sea reflejada como lo mejor de lo mejor, que los clientes entiendan lo quela compañía significa.

La lucha de establecer en la mente del consumidor lo que significan es verdaderamente fuerte, ninguna empresa puede darse el lujo de que el cliente piense mal de ella o caso peor que ni piense en ella. Entendiendo por imagen corporativa como se percibe una compañía, es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”.

Para entender  más fácil este concepto  podemos hacer uso de un ejemplo común, es como cuando una mujer se viste para salir a una fiesta, cuida desde el color del vestido, que tanto este conviene con sus zapatos, que los accesorios que se use quede perfecto, hasta el abrigo tiene que combinar. Algo así sucede con las empresas, todos los elementos que tiene que ver con su imagen tiene que combinar de tal manera que se sea posible pensar en esta sólo haciendo mención de un color, de un dibujo, esta imagen será representada desde el logo, hasta el interior del establecimiento.

Si el trabajo de una imagen corporativa se hace bien esta permaneceré en la mente de los consumidores y esto generará a la empresa lo que tanto desea, grandes utilidades.

Acerca de karengaldamez

Estudio actualmente la Licenciatura en Mercadeo Internacional en la universidad de El Salvador, me motive a tomar esta carrera porque me gusta mucho pensar en que puedo mostrar una idea a la gente y cautivarla con esto de tal modo que se vuelva adicto a ello....
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s