Congreso de Emprendedores.

El día 15 de noviembre dió inicio el V congreso de emprendedores, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, era una semana destinada a todas aquellas personas que tienen una idea nueva y quieren mostrarla al mundo.

Se llevó a cabo un congreso de dos días, 15 y 16 de noviembre del 2010 donde la principal idea era mostrar a muchos estudiantes vivencias de personas que decidieron emprender un proyecto y fue un éxito, no sólo era esta la idea, sino a demás con las diferentes ponencias expresarles a los estudiantes y darles muchas técnias de como poder emprender su propio negocio y lo importante que es crear un  hábito de inventar cada cosa y sobre todo llevarla a la práctica.

Recuerdo una de las ponencias que más me llamó la atención,  se referia a la salud mental. Lo básico o el papel fundamental que juega el tener una mente sana para ver con éxito todos los proyectos que pretendemos llevar a cabo en el futuro.

Emprender una idea no sólo requiere de capital de trabajo y capitual humano, requiere de una actitud positiva y sin temor al fracaso, como decian unas de las fundadores de Tecolo.com.sv entre más rápido te digan que no. más rápido tocarás otra puerta. El éxito o fracaso depende únicamente de nosotros mismos.

Fue un congreso lleno de personalidades importates y no sólo eso, si no con personas que han alcanzado el éxito gracias a una idea que no tuvieron temor de presentar.

Acerca de karengaldamez

Estudio actualmente la Licenciatura en Mercadeo Internacional en la universidad de El Salvador, me motive a tomar esta carrera porque me gusta mucho pensar en que puedo mostrar una idea a la gente y cautivarla con esto de tal modo que se vuelva adicto a ello....
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s