Cuatro reglas para una campaña de Email Marketing

El email marketing puede definirse como la utilización del email con fines comerciales, una herramienta que te ayuda a mantener a tus clientes potenciales al tanto de los productos y servicios que ofreces como empresa. Ayuda a establecer una relación empresa-cliente y viceversa.

Hay cuatro reglas básicas para desarrollar una campaña de email marketing:

1. Se debe construir una lista de prospectos por inscripción voluntaria. Para llevar a cado esto se debe tomar en cuenta, tener un público objeto y segmentarlo además de evitar los correos no deseados.

2. Aportar valor a los prospectos, no sólo itentar venderles algo a los futuros clientes, sino brindarles el concepto de aprendizaje que sientan que están aprendiendo.

3. Frecuencia con la que se contacta a las personas registradas, en los priemros días se deben contactar un mayor número de veces a los futuros clientes pero siempre tratando de evitar que se sientan acosados.

4. Si la suscripción fue voluntaria también la permanencia debe serlo, el continiar dentro de la lista de prospectos debe ser voluntario para los clientes, no se les puede obligar a estar dentro si no lo desean.

Acerca de karengaldamez

Estudio actualmente la Licenciatura en Mercadeo Internacional en la universidad de El Salvador, me motive a tomar esta carrera porque me gusta mucho pensar en que puedo mostrar una idea a la gente y cautivarla con esto de tal modo que se vuelva adicto a ello....
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