Google Adwords.

Google Adwords es una de las herraminetas más básicas para  hacer publicidad a la empresa. ¿Quién no busca información en Google?, Hasta el momento es una de los buscadores más atractivos por su fácil utilización entonces el crear un anuncio ahi resultaria muy atractivo para los que quieren dar a conocer su negocio pagando  únicamente por cada clic hecho en el anuncio.

AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google y constituye un método publicitario muy dinámico para el cliente, ya que el costo será “un espejo” del tráfico ganado en la web gracias a Google.

Con la introducción de Adwords en el año 2000 Google renunció a su política inicial de mantenerse como un buscador completamente libre de publicidad, queria estar ausente de anuncios y demostrar independencia entre los anuncios y los resultados de las busquedas realizadas ahí por el usuario, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.

Google Adwords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, como también en los numerosos sitios web que pertenenecen a la red de publicidad de Google.

Acerca de karengaldamez

Estudio actualmente la Licenciatura en Mercadeo Internacional en la universidad de El Salvador, me motive a tomar esta carrera porque me gusta mucho pensar en que puedo mostrar una idea a la gente y cautivarla con esto de tal modo que se vuelva adicto a ello....
Esta entrada fue publicada en Ventas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s