iPod un nuevo estilo de escuchar música!

Escuchar música para muchos ya no es lo mismo desde que poseen un  iPod, cada una de estas personas pueden ser diferentes, con gustos distintos pero con algo en común, esto es poseer un iPod, es como si este producto les permitiera relacionarse en un mundo único de reproductores.

Encontrar tiendas con objetos para vestir o decorar a este tipo de productos es cada día más frecuente, personas dispuestas a pagar lo que sea necesario para que su iPod se vea bien se unen en un solo mercado. Creo que el iPod genera en sus consumidores una personalidad de pertenencia ya que sienten que teniendo un Ipod en su poder les permite adaptarse a nuevas cosas, todos  se preocupan por llenarlos de accesorios y aunque sus gustos son diferentes, en diseños y colores los consumidores los adquieren porque tienen un iPod que según ellos se merece lo mejor. Sin importar la cultura, la religión, el color de piel, las clases sociales, el poseer un iPod significa estar en la misma onda, saber de lo mismo, obtener un mismo beneficio aun cuando el contenido esto con respecto a la música sea diferente, ya que esta si la adopta cada consumidor con relación a sus gustos.

Con un iPod escuchar música es más personalizado, los consumidores no sólo piensan que tienen un aparato de alta tecnología en  su poder sino que están compartiendo con su mejor amigo la música que tanto les gusta, que hay alguien más tan conectados a sus gustos como ellos mismos.

Lo que Apple ha logrado con este producto es sencillamente increíble mercado lógicamente hablando ya que conectar a un producto con el cliente de la manera como se conecten los usuarios a sus iPod no es nada fácil sin dejar de mencionar las oportunidades de mercado que le ha generado a las empresas que han creado los accesorios. Protectores entre otros artículos para que los consumidores consientan a su buen amigo el iPod.

Acerca de karengaldamez

Estudio actualmente la Licenciatura en Mercadeo Internacional en la universidad de El Salvador, me motive a tomar esta carrera porque me gusta mucho pensar en que puedo mostrar una idea a la gente y cautivarla con esto de tal modo que se vuelva adicto a ello....
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s